fbpx

Dream’s Garden


Es el nombre de mi primer álbum. Representa la acumulación de cosas que he vivido y las experiencias que he tenido en los últimos años, con músicos nacionales e internacionales, en un entorno artístico que se ha convertido cada vez más difícil para la producción musical en nuestra región.

Me obligué a crecer en medio de la adversidad para encontrar mis sueños, el perfecto lugar (música) para permanecer optimista y entusiasta.

Aunque mi pasión es la música, el arte que expreso y comunico, Dream's Garden utiliza propiedades terapéuticas, elementos simbólicos y físicos que, a través de música, aliviar la ansiedad, el estrés, la depresión y otros psicológicos derivados patologías provocadas por la pandemia o el entorno del país que nos afecta.

Mi disco, a través de su peculiar lenguaje, llama a la reflexión para unirnos y estrecharnos la mano y que somos un mundo mejor, más humano, más justo, más tolerante, altruista y benevolente, sin distinciones que nos marquen y excluyan. En este sentido y por el primera vez, este álbum es un proyecto musical regional centroamericano, con invitados músicos de Estados Unidos y Puerto Rico con un alto nivel de jazz que restaura y nos refresca

¡Descarga y escucha nuestro disco completo!
"Dream’s Garden"

Canciones

Alone (13:44)
Green Eyes Mom (8:41)
Mountain Sound Spirit (6:14)
Swimming's Boy Blues (9:05)
Take you to the see (10:38)
Tender Child (8:24)

Ver menú